tr

jueves, 3 de mayo de 2012

Mayo florido

Llegó mayo con sus días de sol para hacer brotar la naturaleza que estaba quieta  y retrasada,  esperándole.
¡Aqui están sus primeras flores para engalanar todo lo que las contenga!.
.El mes de Mayo  es el mes por  excelencia  de las flores, mes de María ,las cruces de mayo,fiestas de  las rosas en  capitales y municipios de España,en definitiva es el mes que se le da la vienbenida a toda la floración de la naturaleza y de alguna manera tradicionalmente tiene sus celebraciones oportunas.
.¡.Este es el don, que el sol nos otorga   para poder contemplarla.!


¡ Para todas las madres!
por la parte que me toca.Les deseo Feliz Domingo Día de la Madre invitándoles a contemplar
 un trocito de la magia de mi jardín.




.
Juolina







9 comentarios :

  1. Hola Juolina.
    Tienes unas flores preciosas, como la entrada de hoy.
    Yo tembién te deseo feliz día de la madre.
    Un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Gracias.Montse.

    Feliz dia.

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita entrada para el mes de mayo, mes de las madres y mes de la Virgen. Me ha gustado mucho Juolina, está todo lleno de alegría. ¡¡¡FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS!!! Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. En Mayo cantan los mayos en su honor.Aunque mayo tambien nos trae dias de frio, para los que soñaban el estio.

    Mayo tiene en sí tres meses malos.
    Mayo, magayo y el mes de mayo, en un mes tres meses malos; Me ha gustado...un besote

    ResponderEliminar
  5. Pepe.Muchas gracias
    Me alegro que te haya gustado mi post ¡Es que me encanta este mes!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Fibonacci.
    Gracias por tu visita.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Marzo nubloso,
    Abril lluvioso,
    hacen a Mayo
    florido y hermoso.
    Gran entrada mi amiga te felicito y deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Gracias juolina, las flores son una de mis debilidades, lo heredé de mi madre, antes no me gustaba tener que regalas, pero cuando murió mamá , soy su viva imagen.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Sor Cecilia.Me alegra que te haya gustado mi post.
    Cuando por el invierno se pierden me da mucha pena.¡Conocia muy pocas!, pero me fuí aficionando y es gratificante.

    Bss.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella