tr

domingo, 4 de septiembre de 2011

UNA PUESTA DE SOL

¡Finaliza el verano!.Quiero rememorizar esta puesta de sol aquí..Porque es de, un sitio especial 
La costa Brava ,toda en general es un lugar natural maravilloso por sus paisajes rocosos sus calas,playas
En verdad que solo de pensarlo y conociendolo  incita a personarse ,y dar unas brazadas en sus frondosas aguas..

La puesta de sol de San Feliu de Guixos.Esta anocheciendo y se percibe la iluminación del sol en el mar..



Desde la provincia de Barcelona Juolina

4 comentarios :

  1. Hola Juolina.¡¡¡ES preciosa!!!.
    Enhorabuena.
    Ya sabes que mi debilidad son las puestas de sol.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Hola..Montserrat.Si si ya se que te gustan.En Valencia las tienes espectaculares. Yo vivo entre una montaña y apenas las veo..

    petons..

    ResponderEliminar
  3. Qué gozada estar a ahí, y yo con una caña de pescar para tener el día completo. Siempre me gustó la caza y la pesca y en tiempos de hambre pude sobrevivir gracias a saber usar estasartes.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilía..Muchisimas gracias por comentar..

    Petons..

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella