tr

viernes, 2 de septiembre de 2011

Mi relación con el escapularío del Carmen

En mi infancia recuerdo con cariño,Que el día del Carmen ,mi tía soltera iba a venerar su imagen que está a unos diéseis km de mi pueblo iban andando o como fuese ¡.No había medios como ahora!.Lo importante para mí,era que siempre me traía el escapulario de la Virgen del Carmen.Entonces de tela..
Hace unos días pude rememorar y visitar personal mente esta Iglesia y comprar el tradicional escapulario.",El de  ahora es otro material."pero el mismo significado
.La Señora  encargada de la Iglesia ¡.Me dijo,esta Virgen Concede!..¡he!. "Palabras testuales"
Tan amable que me iluminó todo el retablo para que pudiera hacerle la mejor  foto y así me quedó  tan bonita la virgen del Carmen.
¡¡.Tan bonita como  ella se merece!!.

Desde Barcelona Juolina


Pulsando las fotos cambian de tamaño.


Convento del Carmen


6 comentarios :

  1. JUOLINA
    --------
    Es preciosa la Virgen del Carmen.
    Mi madre y mi abuela se llamaban Carmen.
    Enhorabuena por las fotografías.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Monserrat.Gracias por tu comentarío
    Es común y muy bonito el nombre de Carmen..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Hola Juolina, gracias por haberte gustad mi post, me animé al saber que hay tantos tristes que se recrean en su tristeza y melancolía.
    La Virgen del Carmen, es entrañable para muchos españoles
    Con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilía.Gracias por pasarte por mi blog
    .Si. que me gusto tu tema.Yo he tenido motivos de tristeza.Pero he mirado siempre para tras, pensando que había,gente peor y no me podía quejar.Asi que ¡Siempre dando gracias a Dios¡.

    Petons

    Bona nit.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy devota de la Virgen del Carmen como lo era mi querida madre. Me ha emocionado este post. Muy bello, querida amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Alma.Me alegra que te haya gustado mi tema..Un abrazo..

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella