tr

domingo, 28 de agosto de 2011

Unas fotos de mi ciudad de origen.

Es una ciudad pequeña, con un pasado románico importante de aquí sus numerosos edificios.Tomé fotos de  alguno de ellos.Como esta,  la  Iglesia de Sto Domingo del siglo XII 

Pulsando se ven las fotos mas grandes..

 La iglesia de San Juan de Rabanera considerada monumento nacional . Del mismo siglo


 El palacio provincial con esculturas de personajes distinguidos de soria.¡Ya es contemporáneo!


 

las dos estatuas que hay en la calle del Collado de Machado y Gerardo Diego.Los poetas .Que se decidieron a escribir sobre esta pequeña ciudad y dedicaron sus versos a esta tierra de tranquilidad y belleza



Gerardo diego
Antonio Machado






















Este es uno de los versos de machado plasmados al lado de su escultura.



Para Corroborar  el  bonito paisaje natural soriano. Campos de girasoles .¡ Fue tomada desde el coche.!


 El firmamento o cielo me parece que es ¡Es digno de admirar!



Juolina desde la provincia de Barcelona..


4 comentarios :

  1. Hola Juolina.
    No sabía que fueras de Soria.
    Has hecho un estupendo reportaje.
    Las fotografías magníficas.
    Gracias por compartiras.
    Besos, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Monserrat.Gracias por tu comentarío..
    Me alegro que te haya gustado..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Soria, hace años que estuve allí, gracias por mostrarnos esas bonitas fotografías
    Un beso grande
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilía..Gracias por comentar.

    Por circunstancias la conocí después que Barcelona por eso creo que me llama más.Ahora.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella