Vemos como sale el Sol despampanante y caluroso de buena mañana.
LLevamos unos días sofocantes de calor por delante de la temperatura que tendríamos en años de veranos anteriores en Cataluña hoy 34 grados.suerte que va declinando.
El día de San Juan fue mayor..
Esperemos soportarlo lo mejor que se pueda.


No hay comentarios :
Publicar un comentario
La mitad de la alegria reside en hablar de ella