tr

martes, 24 de abril de 2012

Mi blog cumple un año


 Mi blog  cumple un año activo.

Con los post más o menos interesantes.¡Aunque para mi lo son todos !.
¡Es uno más de los logros conseguidos por mi!
Con mi tenacidad constancia y la voluntad, lo conseguí  Diseño, gattes y demás. Sin ayuda
¡.Hoy hace un año!.
Mi relación con los blogs era nula.puntualmente participaba en algún foro, y  visitaba, solo leyendo a una bloguera que le dieron un premio por ser muy mayor.
De aquí me surgió la idea porque siempre tuve la ilusión de  escribir.
¡Me aplico el dicho de nunca es tarde si la dicha es buena!

Espero poder transmitir y decir las cosas que me gustan,vivencias y algún pensamiento por varios años mas.

Desde la provincia de Barcelona 

Juolina.
 





12 comentarios :

  1. QUERIDA AMIGA, ME ALEGRO POR ESE PRIMER AÑO.ME ACUERDO CÓMO TE HICISTE MI SEGUIDORA, JAJA!!Estoy feliz de tenerte como amiga
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Sor Cecilia,con un pelin de timidez.Pensando haber que tal..
    y fuiste una gran cicerone para mi y lo sigues siendo.
    ¡Muchas gracias por comentar!.

    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y por los años que vendrán!
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles.

    ResponderEliminar
  4. Cristina.¡Muchas gracias!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu apoyo, me he alegrado de participar, nunca he ganado ni un boleto de lotería ni quinielas en mi vida anterior jaja!!
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Parabéns amiga, você merece. Um grande beijo e ótimo fim de semana.

    ResponderEliminar
  7. Pues de todo corazón ¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Y no dejes nunca de poner tus entradas, porque nos gustan y nos hacen pasar muy buenos momentos. De todo corazón Juolina, un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sor Cecilia.Sería una gran alegria que ganases.
    ¡Me encantaría!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pepe.¡Muchisimas gracias por apoyarme a seguir!.
    ¡Agradezco tus palabras porque son de corazón y tengo tus comentarios desde el principío.
    Un Cordial y afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  10. Samareis.Muchisimas gracias por tu comentario y felicitación.
    Cuento con tus comentarios desde el principio.¡Que son un alago!

    Buen fin de semana.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. ¡FELICITADES JUOLINA! y lo empezaste el día de la Virgen de Montserrat
    Sabes es que el blog es un reto.
    Yo también averigüo las nivedades, por ejemplo ahora bloguer nos ha cambiado la manera de como estaba y hasta que no conseguí averiguarlo yo sola no paré.
    Es tan bueno el escribir, la superación del día a día.
    Petons y gracies per felicitarme en el meu Sant en el blog, Montserrat

    ResponderEliminar
  12. Montse.Gracias. Encuentro tu comentario y me hace mucha ilusión.
    Bss.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella