tr

lunes, 6 de febrero de 2012

HUMOR

Dos borrachos duermen en dos literas.El borracho que estaba en la litera de arriba comienza a rezar.
Con Dios me acuesto con Dios me levanto con la Virgen María y el Espíritu Santo.
Derrepente se cae la litera sobre el borracho de abajo, y este dice-.¿Viste?.¡Eso pasa, por estar durmiendo con tanta gente.


Estaban en la Misa de la Iglesia de San Patricio,cuando el cura en un sermón del día dice.
¡En Nueva Yok se ha perdido la fe!.
Y responde un borracho que había entrado a resguardarse de la lluvia.
-¡Pués de aquí no sale nadie hasta que aparezca!.

DESDE LA  PROVINCIA DE BARCELONA.
juolina

7 comentarios :

  1. Ja,ja, ja...
    Boníssims.
    Començar el día de bon humor es molt bo.
    Un petò, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Gracias Montserrat.
    ¡También me reí un rato!..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. !AY!! gracias por tus chistes, me han venido de perlas.
    Te dejo mi ternura y agradecimiento
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Sor Cecilia..Muchas gracias por tu visita..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Jajjaja muy buenos mam! Riendo he entrado en calor! Q frio...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, muy bueno Juolina, está bien tener sentido del humor, claro que si. Gracias por hacerme reír. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pepe.¡Gracias por comentar!. Me alegro que haya sido así..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella