tr

sábado, 21 de enero de 2012

Un lugar equidistante entre dos puntos de la peninsula

Hace unos días estuve  en mi ciudad  de origen.
.Muy cerca de allí,. ¡ Hay un enclave templario! .
La ermita  de San Bartolomé del cañon del río lobos en Ucero.Su enclave  es el punto central equidistante entre el cabo de Finisterre y el cabo de Creus.
Su simbolismo reflejado en los canecillos, la estrella de cinco puntas,lo mismo que donde está asentada .Es de lo mas interesante y misterioso de la península Ibérica.
 Dejo un  vídeo de este, enclave esotérico

DESDE LA PROVINCIA DE BARCELONA
Juolina.
.

11 comentarios :

  1. Hola Joulina, perdona si mis visitas no son todo lo frecuentes que desearía pero es que tengo dos nietos y uno más en camino y me ocupan mucho tiempo por que soy el encargado de cuidarlos ya que tanto los padres como mi esposa trabajan y me toca hacer de canguro cosa que me encanta porque no veas la vidilla que me dan los chiquitines. Una tiene tres años y medio y el otro ocho meses y espero otro de mi otra hija para julio así que ya ves que estoy ocupado pero buscare tiempo para poder venir a saludarte de vez en cuando porque me encanta visitar tu hermoso blog y los comentarios que dejamos en nuestra visitas.
    Tus ultimas entradas son preciosas la de Mijas me encanta ya que estuve en ese pueblo hace muchos años y me ha traído muy buenos recuerdos y el otro de tu tierra precioso también, el video es una pasada.
    Bueno amiga intentaré visitarte pronto pero mientras tanto te dejo mi amistad y un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. Bona nit Juolina:
    Es un reportaje muy bello y didáctico.
    Que tengas un feliz fin de semana.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  3. Precioso video!! Que ganas de visitr tu ciudad natal!


    Un fuerte abraxo!

    ResponderEliminar
  4. josep.Muchas gracias por visitarme.Me alegra te haya gustado y haberte llevado a tu memoria, el pueblo de Mijas..
    Veo que estás felizmente ocupado.
    ¡Tiene que ser todo un orgullo cuidar de los nietos!.
    ¡Yo de momento no se, lo que es!.

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  5. Monserrat..Gracias por tu visita.
    Me alegra que te haya gustado,el video.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marilyn..Por tu comentarío.

    Y que te gustase el video..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Oi Juolina que lindo esse vídeo da sua cidade Natal. É sempre gostoso lembrar de nossa infância , e o lugar de nosso nascimento.Ótima semana cheia de coisas especiais. Beijos

    ResponderEliminar
  8. Hermoso reportaje. Me ha encantado. Gracias querida amiga por visitarme. De a poco trataré de hacer recorridos cortos para dejarles mi abrazo. Mil gracias por estar. Te quiero, amiga linda.

    ResponderEliminar
  9. Gracias.Samareis por tu visita.

    Tienes razón.Es que fueron los rincones que nos vieron crecer..

    Un Beso..

    ResponderEliminar
  10. Alma.¡Me gusta verte de nuevo!.
    .Muchas gracias por tu comentario tan amable

    ¡Que tengas buena semana!

    Un beso..

    ResponderEliminar
  11. Olá Juolina,conheci seu blog por outra amiga,sou professora, e gostaria de fazer um pedido para que me ajude indo no link abaixo e deixando um recadinho.Estou concorrendo com o meu texto:"Transformando um Sonho em Realidade" no concurso Educação Nota 10 do Globo.
    A seleção acontecerá agora no dia 30/01/2012.
    Por favor, visite o link e deixe um comentário por lá.
    Será que vc pode me dar uma força?
    Conto com a sua ajuda!
    Qualquer problema, postei também o link no post do meu blog, é só ir lá e clicar (http://ler-com-prazer.blogspot.com).
    Obrigada!Paz e Luz!

    Esse é o link:
    http://www.educacao10.syncmobile.com.br/?p=576

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella