tr

miércoles, 5 de octubre de 2011

MIS ROSALES EN OTOÑO

En la estación del otoño,mi terraza  guapa está
porque los rosales frondosos se aguantan de verdad.
Para darme muchas rosas con fragancia sin igual.
Y así  tener la gloria de poderlos admirar,
Tienen bellas flores, el naranja gusta mas 
 Todos se desarrollan viento en popa  por igual
Son de  varios colores y bonitos de verdad
Todas estas son hermosas, todas van ala par 
Nos brindan con su fragancia y perfuman el lugar
Una vez están cortadas, su aroma desaprenderán.
Y allá donde se coloque el puesto adornarán
 Esto, puede ser porque el tiempo no es normal... 
Mucho calor por el  día a estas alturas  ya.
Autor Juolina..





 DESDE LA PROVINCIA DE BARCELONA.
JUOLINA


10 comentarios :

  1. Oi Juolina que beleza essas flores. Rosas lindíssimas.Rosas resiste as estação do ano com bravura. Amo as rosas.Querida passei pra deixar um carinho, um abraço e te desejar um resto de semana abençoado.
    Beijos grande no coração, com abraço apertado.
    Smareis

    ResponderEliminar
  2. Smareis..Mil gracias por tu comentario me alegra que te ayan gustado mis flores..
    Que lo pases bonito..

    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Preciosas flores. Linda decoracion para tu blog. Hasta puedo oler el rico aroma natural que despiden. Muchas bendiciones y gracias por tu linda visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. !Noia, son preciososo!!!m e recuerdas a mi madre con sus macetas y renovando tierras, era su pasión.
    Gracias
    Te dejo mi ternura con un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. jackie..Gracias por tu agradable comentario igualmente por tu visita.

    Un cordial abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Sor Cecilia..¡Gracias por visitarme!..Si. si cuido las plantas, no me gustan que se mueran.Los rosales por la humedad que hay aqui, no siempre están bién..Ahora los he encontrado guapos.
    Un grande abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Pero qué arte tienes escribiendo Juolina. ¡Qué cosa tan bonita!, y las fotos preciosas. Enhorabuena. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. .Pepe.Mil gracias por tu visita comentario y alagos que me orgullecen

    Un respetuoso saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las flores,
    me gusta ese colorido.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Ricardo..Muchisimas gracias por tu visita y comentarios hacía mis plantas..

    Un respetuoso abrazo..

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella