tr

sábado, 8 de octubre de 2011

LA FE EN LA BLOGOSFERA

Entendí que la fe en la blogosfera. sería a las doce del día ocho, no a las 00 horas .Como así a sido..

No obstante público en mi blog un versículo del Nuevo testamento  .

EL PRINCIPIO DE LA ERA DE LA FE.
DIOS PADRE Y DIOS HIJO.TOMA MÍA DE LA CATEDRAL DE LA ALMUDENA EN UN VIAJE A MADRID
 .Estando Jesús agonizante en la cruz.La tierra se cubrió de tinieblas.Y exclamaba Dios Mio,Dios Mio ¿Porque me habéis abandonado?.
Algunos de los presentes decían está llamando a Elias,otro cogió un paño impregnado en vinagre y le dio a beber ,mientras el grupo dijo dejaló ya vendrá a liberarlo Elias.
Así Jesús entregó, su espíritu..En ese momento el templo se rasgó en dos, de arriba abajo,la tierra  tembló,se partieron sepulcros,los cuerpos de creyentes resucitaron saliendo de sus tumbas,entrando en la ciudad Santa y apareciéndose a su gente.
El Capitan y sus soldados que custodiaban a Jesús,al ver el terremoto y todo lo que estaba pasando,tuvieron miedo y dijeron....
."VERDADERA MENTE ESTE HOMBRE ERA HIJO DE DIOS".
.
DESDE LA PROVINCIA DE BARCELONA.
Juolina

17 comentarios :

  1. HOLA JUOLINA:
    Que acertada bajo mi punto de vista de Fe Cristiana, ha sido tu entrada.
    Bueno las O,00 son las 24 h. o sea pasado el primer minuto de las las 12 de la noche.
    Yo si lo hice, pero tuve que hacerlo constar porque la fecha del blog no me la actualizan hasta las nueve de la mañana.
    Enhorabnona.
    Petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  2. Monserrat..
    Un millón de gracias por tu felicitación..¡Ya he visto tu blog! ¡Muy acertado! ..
    Yo pensé que era hoy dia ocho Lo que quería era.tener un reflejo de fe en mi blog que es la que me ha acompañado en muchos momentos y a lo largo de tantos años.

    Abraçadas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y muy real esta tu entrada Juolina.
    Jesús ha muerto en la Cruz: por nosotros. Precisamente para que tengamos Fe y Esperanza. Que nonos falte nunca el amor y la fe en él.

    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Marina.Muchas gracias me quedo con tu frase, que nos falte la fe y esperanza nunca..
    Buén fin de semana..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Juolina
    de tantos versículos que existen en la Biblia has escogido uno de los más sobrecogedores. En realidad este versículo siempre me lo he tomado como parte de la realidad física de Jesús, parte de su duda, en que en ese momento final duda de Dios, de su propio destino, y se pregunta... ¿Por qué me has abadonado?
    pueda ser herejía, vaya usted a saber, pero a mí la verdad me acerca más a la fe
    un saludo!
    RAUL

    ResponderEliminar
  6. Hola Raul..Gracias por comentar en mi blog .Si si este versiculo invita a la reflexión .
    . Tienes una capacidad de trabajo enorme.Las vivencias de tu comarca me encantan..

    Un saludo amigo..

    ResponderEliminar
  7. Gracias de corazón por tu participación y hacer que esta iniciativa fuera un éxito de unión entre blogs.

    Te dejo una abrazo con beso incluido.

    ResponderEliminar
  8. Senovilla.Si Gracias ati por por proponerlo..
    ¡Me alegro de que fuese todo un exito!..

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  9. Que bella entrada!! Jeséus murió en la cruz por nosotros y por eso tenemos fé en el. Un placer concerte por via de ste conversatorio sobre la fé. Te sigo! Hasta pronto, un abraXo.

    ResponderEliminar
  10. Marilyn..Gracias por tu visita comentario..Encantada de tenerte en mi espacio como amiga..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  11. Tener fe es confiar en los demás, en la vida, en las personas, en la amistad, en uno mismo.

    Unidos nuestros blogs en la fe.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches..

    Sigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a las dos por vuestros comentarios.
    ¡Ya estamos unidas por la fe!.

    Un beso..

    ResponderEliminar
  14. Hola Juolina

    Esta iniciativa ha sido y está siendo una manera estupenda de conocer a otros blogeros y su opinión sobre la fe.

    Encantada de conocerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Maria Eugenia por tu visita..Lo mismo te digo encantada de conocerte y de encontrarnos por el ciberespacio..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  16. Siempre me ha gustado ese pasaje, es muy épico, y curiosamente el único momento en que es precisamente el propio Jesús quien pierde la fe.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Javier..Mi gratitud por tu comentario.
    Estamos unidos por la fe.

    Cordiales Saludos
    .

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella