tr

sábado, 5 de octubre de 2024

Ninguna plaza...

 

De los viajes del inserso.

Si se lee en   Google casi cada día hay algún articulo  que habla de los viajes del inserso .

Digo desde mi experiencia este año ha sido fatal, nefasto. Aunque escriban que ha ido bien para ellos y sus métodos dirigidos.

Desde que no se sabe. ¿  Porqué?. a Mi me ha tocado coger plaza el día después  indicado en los medios   en mi autonomía. En la carta de acreditación ,me decía el  día siguiente..¡Parece discriminación

Por lo tanto me he quedado sin viaje alguno.

Dicen que por puntos …No se que varemos cogen..

Nosotros cumplimos para tener puntos en los que los cuentan ..Osea los puntos los aplican a los que ellos quieren. Las que mandan son las agencias que son, las que se quedan con las plazas.Y las dan a sus clientes.

Tanto ponderar los viajes de mayores Pues es una desilusión y discriminación. Que no cuenten milongas que es mentira…Para mi ha sido el peor año porque otros años teníamos algún viaje . Cosa que este año no..


No hay comentarios :

Publicar un comentario

La mitad de la alegria reside en hablar de ella