tr

domingo, 5 de marzo de 2017

Vivencia y añoranza



 
 En un lugar de añoranzas Fue vista una muchacha
Contemplando lo que había ,que poco quedaba ….
¡Nada!.De como eran los moradores Actitudes y maneras y de como se ayudaban….
Se Terminó con los años..En el transcurrir del tiempo
Con los decesos.Se fue  hasta mi pasado
¡  Percibió , la muchacha añorada!
¡Ella pensaba, como puede ser!  Si yo recordaba!
 Solo quedan mis recuerdos, que Imperan en mi memoria..
¡ Esos, no me defraudan ¡.
Porque  ahora En aquella pedanía No queda nada, nada que valga.
Lo vanal , material  es lo que manda¡ Observa la muchacha!
.¡Le parece mentira Que ¡.
¡Nada quedara! .De las actitudes cotidianas..
Lo, que ella vivió No encontró nada.!
Mucho interés y  recelos en las personas.
¡Con el tiempo, todo cambia!..

Reflexión..
Un pensador  recientemente fallecido, predijo que las relaciones humanas con el tiempo volatizarian

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La mitad de la alegria reside en hablar de ella