tr

domingo, 13 de diciembre de 2015

A ..Ella




 Rememoremos  este poema .





¡A ella!.
No me encuentro sin ti ni me consuela.
El dolor de no verte,aunque para vivir tenga bastante.
Si entorno a ti, mi pensamiento Vuela.
Y no habrá cosa alguna,que mas duela,
Con fijación tan honda y tan constante.¡Como tu!.
Con ese  amor frío y distante,siempre contra mi amor en centinela.
Ya nada soy sin ti.¡Contigo todo!.Y tanto te deseo y necesito.
Que me desbordas mi ser con  tu medida.
Hasta tal punto te amo.¡De tal modo!.
Que de quien soy.¡Me salgo y deshabito!.
Para hacer solo tuya mi alma y mira.

De José Alcalá Zamora..

2 comentarios :

  1. Precioso Juolina. De todo corazón y en las fechas que se aproximan te deseo FELIZ NAVIDAD. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  2. Juolina.
    Que nombre mas bonito y a la vez curioso.
    Cuando lo oyes, seguro que sabes que es a ti.

    No conocía este Poema, ahora ya si.

    Vi tu Comentario, en el de Pepe Lasala y no pude pasar sin curiosear en tu Blog.
    Cosa que me agrada haber hecho, pues me ha gustado y me tendrás por aquí con frecuencia.

    manolo
    .

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella