tr

sábado, 11 de abril de 2015

Una vida exótica




Una vida exótica, tormentosa.Nació en Omaha Nebrasca..Tiene el mismo nombre que su padre llamado.Marlon Brando.Que fue productor de cine y su madre actriz en teatros locales..De aquí la indicación y fuente  inspiración,caldo de cultivo favorable para su vida.
Su infancia fue tormentosa porque su madre era muy inestable con trastornos problemas emocionales o sipquiatricos.Vivió, incluso como la maltrataban.
¡Infancia complicada!.
Quizá por esta razón tuvo el don, de observar y callar por no poder tener una vida domestica normal.Así fue adolescente rebelde le expulsaban de los colegios,por mala conducta,también de la academia militar..
Después decidió seguir a su hermana Dolí, que estaba en Nueva York estudiando interpretación
A su padre, no le gustó la idea Pero allí estudió, y en el año 1946.Interpreto una obra en la que moría de un ataque al corazón..Esta la hizo tan real en su papel que los críticos, se lo creyeron. Es que la bordó la obra, lo hizo extraordinariamente bien.
Por este papel Su nombre empezó a sonar.También en la Obra llamada Un tranvía llamado deseo.
¡Para esta obra!.Estuvo conviviendo en un hospital militar para aprender desde dentro..Aquí empezó a escribirse su nombre con mayúsculas.Fue nominado al oscar como actor principal..¡Un logro importante para El!.
Tuvo una mala relación con su padre,porque nunca consideró sus logros. Y no mejoró con la nominación.
Luego recibió otras nominaciones. Una importante en la Ley del Silencio y aquí se llevó la nominación y estatuilla siendo su momento de oro. ¡Su culminación!.
Siguió trabajando en películas, Revelación abordo,Viva zapata.
En los años setenta.Se había retirado, a la Isla que compro. Y aquella figura que tuvo de Pintura de Miguel Ángel, empieza a decaer por su obesidad y mal aspecto empeorado.
 Hizo que los productores no le llamaran. ¡Asi su situación económica decayó!.
Gracias a su agente, que movió sus contactos para recuperarle y sacarle a flote.
Este, hizo  el papel de Don Vito Corleone,jefe de una banda mafiosa en la película de el Padrino y obtuvo su segundo oscar.
Copola.Se apostó 200 dolares.Diciendo que Paramount, no le aceptaría.
 Tuvo que hacer una prueba, del papel de Don Vito Corneole para que lo aceptaran.Así es como trabajó seis semanas en esta película contaba con cuarenta y siete años.Compitió con Lois Oliber,Para hacer el papel.El mismo perfiló caracterizo su aspecto para realizar el papel en esta película.Su segundo Oscar.

¡ Paramount!.Le puso condiciones por la mala fama adquirida. Una de ellas es que no cobraría hasta que realizase su trabajo y la película estuviese finalizada completamente..o sino le descontarían los gastos que provocara, de su  sueldo. ¡A esto aceptó!.
En la película cobró 50.000.dolares y tantos por % 

Nació un tres de Abril y murió en el año 2004
Juolina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La mitad de la alegria reside en hablar de ella