tr

martes, 26 de junio de 2012

¡ Recuerdo !

Un día como hoy, hace treintaiseis años. fue algo especial, para mi.
Obtuve mi carnet de conducir después de algunos esfuerzos porque mi horario de trabajo era poco flexible.Me costó en tiempo.¡ Me lo autofinancíé con mucho orgullo!.Pensando en, algún día determinado.¡hutilizarlo!.
¡Antes salíamos poco del entorno en el que vivíamos!.Por tanto se pensaba de esta manera.

".Lo siguiente es algo curioso".Porque no aportaba nada a mi modo de ver, ni se relacionaba nada con el coche.
 A la auto escuela se tenía que llevar y te pedían el justifican te,de una especie de cursillo o labor,servicio social.

 ¡Me tocó ir a un colegio!, donde la sección femenina te ponía unos deberes, hacer un costurero saber hacer ojales un vestido  de bebé,labores habituales con aguja,para después otorgarte el libreto acreditativo


¡Este libro planfeto lo guardo con mucho cariño!.
Por el recuerdo que me aporta en si.


¡El permiso lo uso y me alegro de haber dado aquel paso importante entonces!, para  hoy tener mi autonomía personal de desplazamiento.

Publicado por Juolina.




10 comentarios :

  1. Hola Juolina.
    Enhorabuena por el Carnet de Conducir.
    Yo no me lo he sacado, ni siquiera intendado sacar nunca.
    Es cuestión de miedo e inseguridad.
    Yo tambien hice el Servicio social.
    Pero fue divertido, tenía 19 años, lo que pasa que no me sirvió para nada, porque al cabo de poco tiempo me casé.
    Pero como trabajaba en un sitio oficial, me aconsejaron que lo hiciera.
    Petons, Montserrat
    .

    ResponderEliminar
  2. Muito legal essa lembrança sua. Parabéns pela sua carteira de motorista. Eu também fiquei muito feliz quando tirei minha carteira de motorista. Um grande passo pra todas as mulheres.

    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Monserrat por tu comentario y felicitación.
    Se pasaba bién.

    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Samareis.Gracias.
    ¡Si es una alegria!.

    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Juolina!

    Que bonita entrada: tú y yo nos parecemos, vamos contando anécdotas que nos pasaron y nos siguen pasando.

    Que bueno tener carné y coche, te da mucha libertad de movimiento, vas y vienes a donde quieres.

    Bien pues no quería alejarme... sin saludarte y agradecerte tu cercanía.
    Te dejo mi abrazo inmenso deseándote lo mejor del mundo.
    Hasta siempre. Feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Gracias.Marina.
    ¿Si nos parecemos?.
    Tu espresas muy bien lo que dices y tu poesia es plena.
    Yo simplemente escribo lo que se me ocurre,veo ó recuerdo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Oiee te encontrei na blogosfera..
    Adoreiii seu blog..
    Tô te seguindo.

    Me visite tbm:
    http://lidiepaulo.blogspot.com.br


    Beijocas :*
    Ótima Noite ")

    ResponderEliminar
  8. Pues muchas felicidades Juolina. ¿Sabes?, siempre he pensado que cuando algo se consigue con esfuerzo adquiere un valor añadido. Enhorabuena amiga. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Pepe.Muchisimas gracias por tu comentario y deseos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mama muchas felicidades, hiciste un gran esfuerzo para algo que en aqula epoca no se valoraba pero finalmente valio la pena y ahora el coche te da mayor autonomia! Besos!!

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella