tr

sábado, 4 de junio de 2011

Flores de Mayo en mi patio




  Florecen en primavera         Se mantiene de ilusión
se marchitan en verano          con el agua del amor
y en el invierno se muere       echa flores de pasión  
 sino la cuida mi mano           y se alegra en la ventana
Requiere mucha atención       cuando la acaricia el sol
contra el calor del verano      es todo lo que yo tengo
contra el frío del invierno        no se como sucedió
contra el cruel desengaño 
que le causa tanto daño 
con el paso de los años                                             
                                           
                                   julita            



                                                                                  
                                      

  

7 comentarios :

  1. Hola Juolina, lindo jardín el que consigues no sólo con las flores, sino con la forma como te expresas con tus versos. Y es que las flores son como las estrellas del alma, que nos acarician en oromas y colores...

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Angeles.
    .Muchas gracias por tu comentarío..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  3. Victoría.Es muy agradable tu comentarío y refelxiones sobre la amistad..
    Gracias por brindarme la tuya.
    Que te mejores y que no cierres tu bloc.Te espero mas veces, por aqui.
    Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Bona nit:
    M´encanta el video amb les teves flors i la poesía que les acompanya.
    Desde Valencia la meva enhorabona i petons, Montserrat

    ResponderEliminar
  5. hola Juolina, que bonitos versos para hablar de los cuidados de tus plantas, si mi madre viviera ya estaría dándome lecciones de como cambiar la tierra jaja!!.
    Gracias por tus hermosas palabras en mi blog.
    Si pudieses leer los cientos de correos que recibo cada día en mi apostolado, no desearías otra cosa que regalar paz, ternura, amor, acogida.
    Hay mucho dolor.
    Te dejo un beso de ternura.
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  6. Montserrat.. El mes de Mayo estuvieron muy bonitas..Antes de ayer cayó. tanta agua que las flores se han esfumado.
    Gracias por tu visita
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sor Cecilía..Que alegría de verla.
    Es buena señal. Ya deves de tener el windows arreglado..
    Me alegro que te gustasen mis plantas..Y pensar que solo conocía el geraneo y poco más.Es una afición muy bonita..Las tengo de las que aguantan.y autoptonas..No quiero que se mueran..
    Gracias por visitarme.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella