tr

domingo, 22 de mayo de 2011

La cereza entre mis recuerdos.


El mes de mayo una de las muchas cosas que nos obsequia la naturaleza.,es la cereza..Este fruto tan preciado y buenisimo como  diurético desinflamatorío y demás . Entra dentro de los  recuerdos de mi  niñez. ( Década de los 50) Cuando la comprabamos  en casa.Porque en mi aldea de temperaturas extremas no se da dicho fruto.. Entre los hermanos nos divertiamos a colgarlas de la oreja como pendientes. eran  épocas de escasec en todo .Con decir que nos hacíamos los juguetes muñecas de trapo asi  nos  divertiamos  con cualquier artilugio  que encontrábamos.
Las personas de mi  generación hemos vivido una  evolución  grandisima  en nuevas tecnologías .. Con mucho  gozo  por cierto..Un gran aban ce , para mayor  comodidad y calidad de vida...
, Hace muchos años que  vivo en mi  región adoptiva,. Donde si.. se cultivan las cerezas y tengo  un árbol que cuido  en mi  patio..

Aquí en la entrada  la muestra de su fruto.¡¡¡¡.Están riquisimas!!!!

....Si gustan.


.
.

1 comentario :

  1. Hola Juolina, sí que me gustan con locura, pero en casa si no nos las regalan no se compran, nuestra vida es muy austera, pasamos el verano comiendo prácticamente sandía que es muy barata y llena a veces melón, pero casi siempre la reina de la mesa es la sandía.
    Gracias por tus amables palabras , yo también me siento feliz de conocerte. Hoy voy a tener visita de una catalana que vive en Valencia, se llama Montserrat Lagostera, me comenta todos los días, es una gran mujer, si las quieres conocer, pincha su cara.
    Gracias
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella