tr

lunes, 1 de diciembre de 2014

" Pasó la borrasca"..


Después  de tres días de lluvía constante día y noche. Hoy hemos visto algunos timidos rayos de Sol.



Los ríos fuentes y pantanos están rebosados de agua.. Han caído litros y litros.¡Ahora!. Las compuertas de los pantanos son cascadas. Igual que los torrentes.

..LA BORRASCA POR MI CASA..

Mis plantas están diciendo ¡Ya no quiero más agua.!.Los captus en la fuente dicen que. ¡Ya basta!..

   Los  papiros..Les va el agua...   Porque es una planta que requiere humedad.

¡ Me encanta su porte. altivo,  cabezas  y hojas!..

.Planta que admite mucha agua.
 Se consiguen fácilmente mediante tallos inmersos en agua..
Son originarios de África.
Lo utilizaban los egipcios ..Fabricaban láminas  para escribir.
.Historiadores encontraron, del 2012 hablando de la vida de Jesús


2 comentarios :

  1. Juli, llegue a tu blog de casualidad pero aqui me quedo leyendote
    Un fuerte abrazo!
    saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Juolina, aqui também choveu, mais pouco, o calor aqui está muito forte. As plantas estão pedindo água, enquanto que as suas não quer água. As plantas gosta de água, mas quando chove e a água encharca, elas acaba até morrendo.

    Beijos!

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella