tr

viernes, 14 de octubre de 2016

Para observar bién el otoño



Lugares para observar el otoño

Un lugar protegido es muñiellos  bosque de .Asturias
Nos acercamos también  a tablizas..
En la zona de ribera.Vemos a media montaña que está el ayedo ,las lagunas
 El avellano..en primera zona.dentro del parque natural ..En el sendero nos indica el modo de vida antigua ,también como se protegían del oso etc..Si vamos en coche observamos los miradores  con grandes vistas al espacio.
¡Viajamos a la rioja!. Aquí están en plena campaña de vendimia hay mas de 600 bodegas 100 son turísticas,también se conoce como se cortan y se pisa la uva,la embotellan.  Los paisajes son maravillosos con los viñedos cambiando de color y muchos bosques, la rioja tiene el 7º por ª de montaña.
Cabañeros en castilla la mancha observación estrellas  y hay un gran senderismo,que en otoño cambia mucho el paisaje  también diversidad de fauna.. Ciervos corzos jabalíes y muchas aves el buitre negro la grulla a los que podemos  observar..
En Madrid  haciendo frontera con Guadalajara  esta la sierra del rincón también.La Iruela donde está la micología.Diferentes setas senderuelas el para sol etc..
En Montejo de la sierra el Ayedo  y el roble . Sus colores son preciosos en el otoño.

1 comentario :

  1. Sitios que seguro tienen mucho encanto. Algunos no los conocía Juolina, pero si tú los recomiendas para el Otoño, seguro que son buenos. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella