tr

lunes, 7 de marzo de 2016

Dia de la mujer


Soy una mujer
Tratando de encontrar un sitio
Soy una mujer tratando de caer de pie
Desde lunes a Domingo entre papas y huevo frito
Con el cuerpo así marchito Sigo siendo una mujer
Sigo siendo una mujer,cuando no me mira nadie del derecho y del revés
Una niña mas madura ,que soñaba con la luna,
A pesar de las arrugas.Sigo siendo una mujer
Pasaron de largo los años.
 ¡Así transcurrieron!
Mi reino solo una colada,.¡Que esta por hacer!.
Al final de la tarde los sueños se me van cayendo
Y los vengo. ¡Yo barriendo!.
Un día mas, un año mas compartido
Aún tengo muchas flores para Ofrecer.
manojos de labores,experiencias,cariños, solidaridad comprensión , lucidez

Supremas.

1 comentario :

  1. Preciosa dedicatoria a la mujer amiga Juolina. Felicidades a todas. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella