tr

sábado, 3 de octubre de 2015

Del sèptimo arte


Con el Otoño. Época de lluvias y mal tiempo..Tenemos  el  de estrenos de películas .
Este viernes dos de Octubre. Se estrenó la  española del director Alejandro Ámenabar.Conocido  por filmes como Mar adentro,Ágora y demás.

-LA REGRESIÓN. Película de suspense.Basada en una  oleada de sucesos ocurridos en Estados Unidos durante la década de los ochenta.

Una reflexión sobre la maldad y vericuetos de la mente..

Reparto.Enma EWatson,David Dencik, Ethan Hawke.



Juolina..









2 comentarios :

  1. ¡Hola Juolina!!!

    Perdona mi tardanza, Ando escasa de tiempo, tengo reformas en mi hogar, voy poco a poco visitando mis blgs amigos. Aunque tarde un poco, no quedará nadie por visitar.
    Tenemos en España grandes actores y directores de cine, yo poco voy al cine, pero si ponen aquí esa película, iría sin duda, tengo que ver.
    Te dejo mi gratitud y mi estima siempre.
    Un abrazo y feliz domingo, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juolina, gracias por tu felicitación en mi sexto cumpleaños de blog.
    No he visto ninguna película de Alejandro Ámenabar, aunque lo he oído por las noticias que su nueva película es muy buena. Veremos si se presenta la ocasión de verla.
    Un beso Juolina.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella