tr

martes, 25 de agosto de 2015

Mi maletín de cartón.




Mi maletín de cartón.¡Como este!
 ¡Yo llevaba ¡En aquel tiempo!.
Al verlo lleno de flores.
Una visión fugaz,  llenó mis  recuerdos.
¡ Lleno de esperanzas!,como las flores.
  lo trajinaba.Para mi colegio

Primero, con una pizarra,después
Con mi cuaderno.
En mi, plumier de madera.
 Que alli tenia un puesto.
 ¡Guardaba!.EL lápiz y la goma
 Después la plumilla para el tintero.

¡Mi maletín lleno de esperanzas
Y también de sueños¡.
 Sueños de niña que no, todos acontecieron..
 En el transcurrir del tiempo.

Juolina.




2 comentarios :

  1. Olá Juolina! Tudo bom!
    Adorei o texto, suas memorias.Muito bonita a foto.
    Um beijo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juolina!!!

    Ayer dejé un comentario y veo que no está, no sé que pudo pasar con el. Bueno pues te decía que has compuesto unos lindos versos con el maletín de tantos recuerdos.
    Cuando salimos de casa hacia el colegio por primera vez, lo llevamos llena de esperanzas como tú bien dices, unos tienen o tuvieron, la suerte de ir acumulando dentro de el, muchas y grandes ilusiones que vieron cumplidas, pero otros por motivos diversos tuvimos que dejarlo a medio llenar. Pero no por eso somos menos felices. Se han hecho otras cosas que también tienen su mérito.

    Decirte que mi maletín era una bolsa de tela, ¡bien hecha, eso si! Y por hoy me despido. con un fuerte abrazo. Encantada de estar de nuevo en tu casa.
    T dejo mi gratitud y mi estima siempre.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella