tr

domingo, 26 de julio de 2015

Canales energéticos


Según el hindúismo Sakra .Significa rueda.Las siete ruedas energéticas que tenemos distribuidas  alrededor del cuerpo,aunque no las veamos las hemos sentido.
Nuestros sakras piezas circulares que gestionan las siete ruedasSiendo las encargadas de las entradas y salidas,piezas circulares que coordinan en definitiva  nuestro equilibrio a nivel energético.
(Canales de energía).
Según la postura con la que andamos por ejemplo se puede ver nuestro símbolo de actitud que tomamos.
Es un sistema el cual hay que poner la atención en lo concreto.No  en lo general.
Es ir de manera coherente con todas ellas y no pensar si este Sakra lo tengo cerrado o abierto.
Manual de los siete estados de conciencia.Coger síntesis y trabajar las cosas de manera condicional.El trabajo esta en el día a día y las oportunidades que la vida nos ofrece.
1º Sakra. Vivimos mucho la mente.Así como heredamos de nuestros progenitores heredamos paquetes de ellos.Si buscamos en la vida de ellos encontraríamos paralelismos igual al ADN.
2º.El centro sagrado de la dualidad el Yim y el Yam La llave de paso de nuestra energía Es el motor de fuerza y metas en la vida.
3º Flexo solar El mayor sensor de nuestro cuerpo ,tiene que ver con las emociones.Es el poder personal..No tomarse todas las cosas como personales..
-El centro de nuestro cuerpo busca el equilibrio entre los tres anteriores y posteriores.
4º El corazón Si está conectado con el miedo No puede expresar.. Si esta conectado con el amor .Todo se le va abrir.
5º El denominado el centro del Cielo,entre lo material y lo espiritual.Conectarse con la autuestima y expresarla desde la verdad.
6º.Es el tercer ojo donde se alberga el pensamiento.La coherencia de lo que dices con lo que piensas y lo que haces.ejemplo.Si estas acostumbrado a desahogarte busca con frecuencia alguna persona para hacerlo.
-Una persona tiene de media  700.000 pensamientos diarios.
7º Es la parte  de nuestro cuerpo.Lo físico con lo espiritual.Mirar con amor y verse reflejado.Hacerte tuyo.”Hay  personas que te dicen lo que tienes que hacer”.
¡El único que tiene la llave de si mismo es uno!..
Solamente los Mantras te pueden abrir dejar de buscar fuera y encontrarnos con uno.
Sintetizar la energía para construir no destruir.
Juolina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

La mitad de la alegria reside en hablar de ella