tr

miércoles, 25 de febrero de 2015

Bola de dragón



Es la serie de dibujos japoneses, que vimos en televisión entre el año 1986 al  2000.Representa a un mago luchador del espacio y sus aliados. Goku,vegeta,picolo al enfrentarsen con Feezer en el combate mas memorable de la bola de drac
 ¡Su música es inconfundible!
¡En Catalunya la conocimos y la vemos a dia de hoy en el canal 33. Como bola de drac!.
Ahora con el éxito de la serie, los que vivan en Japón o Estados unidos la pueden recordar. Porque se estrenará su película en tres D Imax en Japón el quince de Abril.
Tendrá una duración de dos horas.

Juolina.

1 comentario :

  1. Hola mi querida Juolina, no tengo ni idea de esta serie, en esa época yo trabajaba de enfermera en Can Ruti-Badalona y además en el pueblo donde vivía Bigues i Riells, tenía una tienda de animales y un criadero de pastores alemanes y me dedicaba al adiestramiento, poco veía la tele ¡jaja! intentaba sacar un duro de debajo las piedras.
    Gracias por estar a mi lado.
    Un beso de ternura.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella