tr

domingo, 11 de enero de 2015

Lugares insolitos



 Despoblado llamado la Musara. Hay gente que lo visita y dicen percibir sipcofonías en sus aledaños.Y casi siempre esta nublado.¡Oscuro!.
Comentan que la despoblación que sufrió en los años sesenta fue devida a que las fuentes y ríos se secaron.
 En otro.  Hay un cercado vallado por renfe por la cantidad de suicidios encontrados, dos personas decapitadas. Con un escrito..-(Han pasado los extraterrestres)-
En Velez  pueblo de Málaga que descubrieroncaras en la pared. Es que en el Valles , hay otro caso similar
El caso del Parador de Carmona.que se dan fenómenos paranormales porque en la etapa de castillo.
 El feudal que lo habitaba. Por no aceptar el novio de la hija. ¡La emparedo!.En una de las habitaciones
. Se dan  circunstancias, y ven huellas de piés, que melindrean por allí ..
  El caso de que un señor, buscando boletos.Se le hizo tarde y decidió  quedarse a resguardo en la Iglesia en ruinas de un despoblado,cuando fue sorprendido por el sonido de las cámpanas. Siendo, que allí no existían desde largos años atrás..
Hay quién dice que podía darse la posibilidad que las cámpanas  fuesen del pueblo vecino que el aire arrastrase el sonido…
"Incógnita". Pueden ser casos de leyendas o realidades.¡ Se dan!..

4 comentarios :

  1. Juolina, yo creo en lo que cuentas, aunque es cierto que estoa temas son tomados a risas o se tacha de locos a quienes lo cuentan, es muy cierto que conviviendo con nuestra realidad de espacio y tiempo, existen otras desconocidas de las que no sabemos casi nada, pero lo que sí sabemos es que en algunos minutos se interfieren... y es entonces cuando suceden cosas inexplicables que nos asombran.

    Soy una persona psicologicamente sana sin deseos de notoriedad ninguna y te afirmo que yo he vivido situaciones imposibles de creer, con la mente lógica que tenemos.

    Algunos de mis alumnos me han relatado también sucesos a los que les doy toda mi credibilidad, porque estaban impresionados y llenos de angustia por contarlo y que alguien les creyera.

    Muy buena tu entrada, ojalá pudiésemos comprender lo que sucede cuando no podemos comprenderlo.

    Mi cariño con un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juolina, siempre hemos encontrado esas situaciones inexplicables en la historia,no dudo que algunas son ciertas y nos sobrecogen. Pero nuestras capacidades son desconocidas para tales fenómenos.
    Espero que estés bien,y que este año nos sea bendecido.
    Un petó

    ResponderEliminar
  3. Habrá algunas ciertas y otras que sean leyenda, el caso es que este tipo de historias siempre me ha encantado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Juolina!!!

    Que cosas pasan eh! Y pasan de verdad, solo que lo vemos o notamos, mentes especialmente privilegiadas; pero a veces no se puede ni contar o si se cuenta, habremos de saber muy bien con quien hablamos. Porque como dice Ángeles, nos tachan de locos.

    Ha sido un inmenso placer pasearme por tus letras.
    Te dejo mi cálido abrazo, mi gratitud y estima.
    Besitos en vuelo.
    Y se muy muy feliz.

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella