tr

sábado, 25 de mayo de 2013

"Dos amigos"




Dos amigos se llevaban muy bien
Uno de ellos tuvo importante sueño acerca del otro.¡ Le vio completa mente apurado!.
Se levantó de la cama y corrió a casa del amigo, por ver si le ocurrió algo. Al abrirle la puerta, le preguntó. ¿Como vienes a estas horas? .¿Vienes porque necesitas algo?.  En su mano  llevaba una puñal el cual, se la ofreció para que fuese en busca de la presa que le hacía daño.
¡ Es que no se creyó que fuese  para verlo  desinteresadamente! y solamente  por preocuparse por el.

Reflexión ..Un verdadero amigo está, para lo que el otro necesita  y se preocupa por Él  en lo bueno y en lo malo..

De gente sencilla para gente sencilla.
Juolina.

6 comentarios :

  1. ¡Hola Juolina!!! Me gusta eso de lo sencillo, ya sabes yo también.

    Y me encanta esta entrada: Nos dejas unas letras para la reflexión, es muy verdad que los amigos deben estar en la tristeza y en la alegría.
    Pero a veces te llevas un buen chasco! Pensamos que todo el mundo es como uno... Y resulta que descubres por casualidades de la vida, que nada de nada.
    Gracias a Dios hay de todo en la viña del Señor, también hay gente buena.
    Ha sido un placer amiga, pasa a leerte, así es como si charláramos un poquito tú y yo.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se muy feliz.

    PD: Me llego un comentario tuyo a mi correo electrónico, pero no entró en el blog, debe ser cosas de Google! Pues no me explico el motivo. Si puedes pasa de nuevo, sino no pasa nada otro día será.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Así es Juolina, la verdadera amistad está por encima de todo, y un gran amigo se preocupa del otro como si se tratase de el mismo. Me ha gustado mucho. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. El buen amigo es como una madre, se ocupa y se preocupa de cómo se encuentra su amigo. La frese es perfecta mi querida Juolina
    Feliz semana
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  4. Excelente reflexión sobre la amistad. A veces la amistad nos hace proteger mucho a los seres queridos y no siempre se comprende la intención, pero a los ojos del alma, es noble obrar siempre en favor del amigo. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juolina.
    Los verdaderos amigos, están al lado en lo bueno y en las adversidades.
    Te deseo una feliz semana y te mando un beso, Montserrat

    ResponderEliminar
  6. Hola Juolina

    Depois de um tempinho ausente cá estou de volta.

    A verdadeira amizade é um bem raro.
    Adorei a reflexão!
    Um beijo e ótima semana!

    ResponderEliminar

La mitad de la alegria reside en hablar de ella